Traductor

jueves, 16 de abril de 2015

CLOROBUTANOL

Buenos días estimados clientes & amigos, para informar que contamos en stock con CLOROBUTANOL; y hacerles recordar que estamos a su entera disposición para la atención de sus requerimientos y/o pedidos.

Cualquier consulta no dude en escribirnos a:

quimica.express.sac@gmail.com

y le enviaremos un listado actualizado de nuestros insumos....

no olvidar decir en el email... que se informaron nuestro Blog...
GRACIAS

Clorobutanol

El clorobutanol –compuesto por acetoncloroformo, clorbutol y triclorbutanol– constituye una sustancia cristalina varía de blanco a la ausencia total de color y presenta un sabor que muchos describen como alcanforado. Aunque el agua es uno de los solventes que pueden emplearse para los preparados de clorobutanol, el alcohol es más efectivo en este sentido.

Sustancias Puras y Mezclas
El clorobutanol de manera general actúa como conservante en diversas sustancias farmacéuticas, sobre todo en las que se aplican mediante inyección, a la vez que funge como ingrediente activo en disímiles tranquilizantes que se consumen por vía oral y algunos anestésicos tópicos.
Además, posee propiedades antibacterianas y antimicóticas gracias a las cuales bloquea el crecimiento de microbios durante largos períodos de tiempo.
Su obtención puede lograrse fuera de los laboratorios donde no existen todas las condiciones idóneas para su fabricación, sin embargo, debido a sus propiedades altamente inflamables debe ser obtenido en lugares con ambientes controlados sin humedad, ventilados y alejados de cualquier actividad térmica.
Las soluciones medicamentosas y farmacéuticas que contienen clorobutanol en su composición incluyen las gotas para los ojos, los oídos y la nariz, enjuagues bucales y cosméticos, así como también varias cremas y calmantes orales.
A pesar de que no se conoce de muchos efectos secundarios negativos, es posible que el empleo mantenido de las cremas termine por causar irritación de los tejidos epidérmicos donde se aplica.
Por sus cualidades como sedativo y calmante, el clorobutanol es empleado tradicionalmente por aquellas personas con adicción a sustancias químicas y farmacéuticas. Quienes abusan de la solución experimentan problemas del habla por entumecimientos del aparato fonatorio, algunos síntomas de intoxicación, disminución de las capacidades cognitivas y sueño profundo y prolongado.
Con el tiempo los consumidores pueden sufrir perjuicios en la sangre y su correcto funcionamiento, así como secuelas tóxicas.
El clorobutanol también es empleado con frecuencia en la industria farmacéutica veterinaria para curar algunas enfermedades animales domésticos y de granjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario