Traductor

martes, 24 de mayo de 2016

COCAMIDE DEA - STOCK

Buenas Tardes estimados Amigos y Clientes
 para informar que contamos con:

COCAMIDE DEA

a su vez, hacerles recordar que estamos a su entera disposición para la atención de sus requerimientos y/o pedidos
Cualquier consulta escribir a:

Att:  Sr. Omar Terán

No olvide mencionar que nos ubicaron por el Blog de la Empresa
GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COCAMIDE DEA


La cocamida DEA deriva del aceite de coco, el cual, como muchos aceites vegetales, es rico en ácidos grasos. Esto aceites se pueden hidrolizar con facilidad utilizando sustancias alcalinas, formando de esta manera jabones y glicerol. La acidificación del jabón libera el ácido graso, que reaccionando con una amina, produce la cocamida DEA


El aceite de coco es importante tanto en la industria cosmética como química, ya que se puede separar fácilmente y formar jabones, ésteres y amidas, que a su vez se convierten en surfactantes, como la betaína, los tensioactivos catiónicos, anfotéricos o sulfosuccinatos.



Es un tensioactivo, sustancia parcialmente soluble en agua y parcialmente soluble en aceite, lo que permite que los dos líquidos se mezclen entre sí. Por encima de una determinada concentración mínima, las moléculas del agente surfactante crean una estructura capaz de atrapar las impuridades con base oleosa presentes en el cabello, permitiendo su eliminación de manera fácil con el aclarado. El jabón, el tensio activo más antiguo, has sido reemplazado actualmente por sustancias más modernas, ya que su alcalinidad provoca que las cutículas del folículo capilar sean ásperas, haciendo que el cabello esté enredado y tenga un aspecto apagado.



Esta sustancia soporta la acción del tensioactivo principal presente en un gel de ducha, champú u otro producto limpiador con espuma.



Utilizamos la cocamida DEA en nuestra gama de burbujas porque es un potente tensioactivo, capaz de disolver la suciedad y la grasa en cuanto entres en el baño de espuma.



En nuestros champús, las propiedades tensioactivas de la cocamida DEA quitan la suciedad al cabello, eliminando la grasa y dejándolo fresco y limpio.



Utilizamos la cocamida DEA para dar al cabello brillo y volumen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario